Día Debian 2013

Día Debian 2013
Cargando mapa....

© Mapbox © OpenStreetMap contributors. Improve this map.

Asiste:

  • viernes, 16/08/2013
  • 1:00 pm - 5:00 pm
  • Centro Cultural Quilombo

Comparte:

La comunidad Debian Nicaragua les invita a celebrar el 20 aniversario del proyecto Debian. Esta celebración se llevará a cabo en el Centro Cultura Quilombo el día viernes 16 de agosto de 01:00 p.m a 5:00 p.m.

El Día Debian 2013 Nicaragua se desarrollará en formato BarCamp donde las personas asistentes serán encargadas de proveer el contenido. Es un evento donde no existe una agenda pre-definida, se va a definir con la llegada de los y las asistentes.

A la entrada del salón se tendrá una pizarra con horarios pre-establecidos donde podrán anotar el tema que deseen presentar, recordando siempre que los temas deben estar relacionados al sistema Debian o algún programa especifico usado en el sistema, así que si usted tiene interés en presentar un tema, deberá llegar una hora antes para poder anotarse en la pizarra.

Si usted tiene interés en instalar el sistema operativo Debian GNU/Linux, puede llevar su computadora para realizar la instalación de manera gratuita.

Por la noche estaremos realizando un asado colectivo, la dirección y hora de reunión la estaremos anunciando el día del evento.

Acerca de Debian

El proyecto Debian fue fundado en 1993 por Ian Murdock para ser un proyecto de la comunidad verdaderamente libre. Desde entonces el proyecto ha crecido hasta ser uno de los proyectos más grandes e importantes de software libre. Miles de voluntarios en todo el mundo trabajan juntos para crear y mantener programas para Debian. Se encuentra traducido en 70 idiomas y soporta una gran cantidad de arquitecturas de computadoras, por lo que el proyecto se refiere a si mismo como «el sistema operativo universal»

Este evento no requiere registro previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *